Por qué elegirnos
Contáctenos

Nanjing Ironstone Storage Equipment Co., Ltd

Agregar: No.6 Tongkuang Road, Zona de desarrollo industrial de Guli, Jiangning Nanjing, China

Tel: 86-025-52198849

Móvil: 86-13813906129

Correo electrónico: Exporting@ironstonerack.com

Por qué elegirnos
Inicio > Por qué elegirnos

Fundada en 1998, Ironstone Storage Inc. es un fabricante de equipos de almacenamiento muy profesional que ofrece una gama completa de servicios desde el diseño de sistemas de almacenamiento, fabricación, envío, instalación, etc., que ayudan a nuestros clientes a obtener la mejor solución y gestión de almacén. tenemos nuestros productos certificados (prueba estándar RMI) en el mercado de los Estados Unidos. Por institución de prueba profesional y prueba relevante (estándar AS4084-2012) también en Australia. Desde que comenzamos nuestro negocio, hemos ayudado a nuestros clientes a construir muchos proyectos exitosos, pero no lo hemos logrado. Recibimos quejas hasta ahora, puede confiar en nosotros en la calidad de su proyecto.


El equipo de Ironstone se centra en proporcionar racks y estanterías de alta calidad y servicios relevantes para nuestros clientes, aunque no somos la mayor empresa proveedora de soluciones de almacenamiento, confiamos en proporcionar los mejores productos y servicios, este es siempre el objetivo que nuestro equipo sigue haciendo. durante los últimos 20 años ¡Nos hemos enorgullecido de nuestra tasa del 80% + para negocios repetidos!


La misión de Ironstone storage inc. es ser una empresa innovadora impulsada por el cliente que ofrece los mejores productos, soluciones y servicio al cliente alcanzables en la industria hoy en día con un compromiso de mejora continua.


Vamos a construir sus Racks de almacenamiento de almacén. Tenemos más de 20 años de experiencia.


¡Estamos deseando trabajar con usted!


¿Por qué debería elegir Ironstone para sus necesidades de manejo y almacenamiento de materiales?


1, diseño profesional y producción

Como proveedor de sistemas de almacenamiento, Ironstone cuenta con especialistas de diseño de almacenes profesionales para su plan de almacenamiento, el equipo de producción de Ironstone equipado con equipos de producción avanzados, compuesto principalmente por trabajadores experimentados y calificados, pueden fabricar todos los materiales de la manera correcta para los sistemas de almacenamiento en su almacén. planeamos


2, productos aprobados por la institución de prueba autorizada de la industria

Los estantes de Ironstone están estrictamente probados por la Institución autorizada en EE. UU., Que cumplen completamente con el estándar RMI. Ya hemos certificado nuestros productos en el mercado estadounidense; puede estar seguro de que los sistemas de almacenamiento total establecidos en Ironstone son 100% seguros para la industria en su almacén.


Al mismo tiempo, también tenemos nuestros productos probados en Australia por la última norma estándar AS4084-2012 por la Universidad de Monash, que también es la norma de seguridad más estricta en la línea de estanterías.


3 Entrega rápida de su pedido

Ironstone tiene más de 250 empleados de producción calificados, con una variedad de equipos de fabricación avanzada, esto asegura una gran capacidad de producción, el tiempo de entrega para la mayoría del pedido es rápido, dentro de los 20 días hábiles, si los productos que compra son estándar que ya tenemos tener en stock, el tiempo de entrega será dentro de 3 días.


4, servicio consecutivo de la venta

No solo diseñamos, fabricamos, sino que también brindamos un servicio posventa sin interrupciones, podríamos estar a cargo del envío y la instalación de su pedido. Por supuesto, si lo desea, podemos enviar un conjunto completo de planos de ensamblaje y videos que lo ayuden a instalarlo en su almacén. cada vez que encuentre defectos durante o después del envío, lo haremos por primera vez, no tiene ninguna preocupación


Ofrecemos el paquete total de cada pedido: calidad, precio, velocidad y servicio



  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos

    Nanjing Ironstone Storage Equipment Co., Ltd

    Agregar: No.6 Tongkuang Road, Zona de desarrollo industrial de Guli, Jiangning Nanjing, China

    Tel: 86-025-52198849

    Móvil: 86-13813906129

    Correo electrónico: Exporting@ironstonerack.com

  • QR Code
  • Copyright © Nanjing Ironstone Storage Equipment Co., Ltd Todos los derechos reservados.