Categoría de producto
Contáctenos

Nanjing Ironstone Storage Equipment Co., Ltd

Agregar: No.6 Tongkuang Road, Zona de desarrollo industrial de Guli, Jiangning Nanjing, China

Tel: 86-025-52198849

Móvil: 86-13813906129

Correo electrónico: Exporting@ironstonerack.com

Push Back Rack

Sistemas de estantería de plataforma retráctil

Sistemas de estantería de plataforma retráctil

Sistemas de estantería de paletización de empuje ¿QUÉ ES EL RACKAMIENTO DE PALETÓN DE PULSACIÓN Y CÓMO FUNCIONA? La estantería de empuje es un tipo de sistema de almacenamiento de paletas que utiliza los carros en los rieles inclinados que transportan cargas de paleta a las que se accede mediante carretilla elevadora. Cuando las primeras cargas de paleta se almacenan desde la parte delantera, descansa sobre ......

Sistemas de estantería de paletización pushback

¿QUÉ ES EL RACKING DE PALETS PUSHBACK Y CÓMO FUNCIONA?

Pushback Racking es un tipo de sistema de almacenamiento de paletas que utiliza los carros en los rieles inclinados que transportan cargas de palets para ser accedidos por una carretilla elevadora. Cuando las primeras cargas de paletas se almacenan desde el frente, descansa sobre el primer carro. Cuando se almacena la segunda paleta, empuja las primeras cargas de la paleta hacia atrás una posición, ya que este sistema tiene posiciones de palet más profundas almacenadas por carros móviles, proporciona una mayor densidad de almacenamiento que otros sistemas de estanterías convencionales.


Para descargar las cargas de paleta, el conductor de la carretilla elevadora levanta la paleta, retrocede lentamente y la siguiente paleta se mueve hacia adelante por la fuerza de la gravedad hasta la posición delantera. Esta operación se repite hasta que el carril esté vacío. Debido a esta característica, los sistemas de bastidor push back tienen buena selectividad y accesibilidad para almacenar múltiples SKU.


¿POR QUÉ ELEGIR EL RACK PUSHBACK COMO SU SOLUCIÓN DE ALMACENAMIENTO?

Los sistemas de bastidor pushback se utilizan para instalaciones de almacenamiento de alto cubo y brindan una selectividad y accesibilidad superiores a una gama de SKU, ya que la carretilla elevadora no ingresa a los sistemas de estantería, la recolección o almacenamiento de carga es fácil y más rápida, esto mejora la eficiencia operativa del almacén. para reducir el costo

El bajo costo de mantenimiento también es un beneficio para la estantería de empuje, esto también debido a que la carretilla elevadora solo necesita operar dentro del pasillo, sin necesidad de ingresar al sistema.


VENTAJAS DE PUSHBACK:

● Almacenamiento de alta densidad con uso completo de espacio de almacén

● Buena selectividad y accesibilidad a una gama de SKU

● Bajo costo de mantenimiento

● Facilidad de operación, durabilidad.

● Rotación rápida de productos


Pushback Racking es un tipo de sistema de almacenamiento de paletas que permite que las paletas se almacenen a ambos lados de un pasillo, proporcionando un almacenamiento de mayor densidad que otros sistemas de bastidor. Cuando la primera paleta se carga desde el frente, se asienta en el primer carro. Cuando se carga la segunda paleta, empuja la primera paleta hacia atrás una posición. Este proceso continúa hasta seis plataformas de profundidad.

Como fabricante líder de sistemas pushback de la industria, Advance produce casi la mitad de los sistemas vendidos en los Estados Unidos. El sistema de bastidor Lo-ProTM de Advance es reconocido como el "estándar de oro" para una altura de pila baja, facilidad de instalación, facilidad de operación, calidad y durabilidad.

Para quitar una paleta, el conductor de la carretilla elevadora levanta la paleta, la invierte lentamente y la siguiente paleta se adelanta y queda en la posición delantera. Esta operación se repite hasta que el carril esté vacío.

Los sistemas de depósito pushback Lo-ProTM se usan ampliamente en instalaciones de almacenamiento de alto cubo y brindan una selectividad superior y beneficios de costos en comparación con otras alternativas de almacenamiento en depósitos profundos. Los sistemas de bastidor Pushback Lo-Pro ™ de Advance Storage Products están disponibles con una profundidad de 2 a 6 y requieren aplicaciones de almacenamiento LIFO (Last In First Out).

El bastidor de empuje mejora la densidad de almacenamiento existente en el almacén hasta en un 25% eliminando los pasillos requeridos en un entorno de bastidor selectivo. Además, Lo-ProTM Pushback almacena múltiples SKU y las capacidades de carga / descarga frontal reducen los costos de mano de obra en comparación con los sistemas de rack de doble profundidad y drive-in.

En comparación con los modelos de autocinema, las capacidades de carga frontal y descarga de este bastidor de almacenamiento reducen los costos de mano de obra.


Hot Tags: sistemas de estanterías de plataforma de retroceso, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, personalizado, comprar
  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos

    Nanjing Ironstone Storage Equipment Co., Ltd

    Agregar: No.6 Tongkuang Road, Zona de desarrollo industrial de Guli, Jiangning Nanjing, China

    Tel: 86-025-52198849

    Móvil: 86-13813906129

    Correo electrónico: Exporting@ironstonerack.com

  • QR Code
  • Copyright © Nanjing Ironstone Storage Equipment Co., Ltd Todos los derechos reservados.