Categoría de producto
Contáctenos

Nanjing Ironstone Storage Equipment Co., Ltd

Agregar: No.6 Tongkuang Road, Zona de desarrollo industrial de Guli, Jiangning Nanjing, China

Tel: 86-025-52198849

Móvil: 86-13813906129

Correo electrónico: Exporting@ironstonerack.com

Estante de paleta

Estantes de almacenamiento

Estantes de almacenamiento

Estantes de almacenaje de almacén El almacenamiento de almacenes se puede dividir simplemente por Peso de carga por cada capa de bastidores de almacenamiento en bastidores de palet pesados (1000 ~ 4000 kg por capa), Estanterías de estantes medianos (100-1000 kg por capa) y Estanterías de servicio ligero (menos de 100kgs por capa). Depósito de almacenamiento......

Almacenes de almacenamiento

El almacenamiento en almacén se puede dividir simplemente por Peso de carga por cada capa de bastidores de almacenamiento en bastidores de palet pesado (1000 ~ 4000 kg por capa), Bastidores de estantería de tamaño medio (100-1000 kg por capa) y Estantería de servicio ligero (menos de 100 kg por capa )


Los bastidores de almacenamiento se utilizan para almacenar una variedad de carga en diferentes situaciones de almacén, la mayoría de los bastidores de almacenamiento incluyen montantes verticales, vigas y estantes, etc. Por supuesto, los bastidores de almacenamiento pueden diseñarse en sistemas de estanterías más complicados según las solicitudes de los clientes y las situaciones del almacén. como el bastidor de retroceso, el bastidor de flujo por gravedad, el bastidor de lanzadera de radio ... Todo depende de las diferentes situaciones de almacenamiento en el almacén.


Los bastidores de almacenamiento tienen ventajas sobresalientes que incluyen:

1, haga el espacio del almacén utilizado más eficientemente para el almacenamiento

2, estructuras de estantería estables, así como la vida de uso duradero

3, traje para una variedad de productos de almacenamiento

4, fácil de montar y desmontar y ampliamente utilizado en el centro de logística de terceros, supermercados, grandes almacenes, etc.


Ironstone es proveedores profesionales de equipos de almacenamiento y logística con la especialidad de diseño de estanterías, fabricación, envío y servicios postventa, hemos ganado más de veinte años de experiencia en el campo de almacenamiento de almacén, Ironstone proporciona soluciones de almacenamiento para mejorar el uso del almacén y la eficiencia logística , que crea valor para los clientes, esta es también la misión para el desarrollo de la empresa.


Nuestra fábrica cubre el área total de 30, 000 M2 con 150 empleados equipados con máquina formadora de rollos de alta precisión, conformado en frío y corte de chapa, soldadura de componentes estructurales metálicos y línea de pintura epoxi automática. Los ingenieros experimentados y los trabajadores calificados pueden proporcionar un plan "hecho a medida" para soluciones de almacenamiento rápidas y adecuadas.

Para satisfacer las necesidades de diferentes mercados, Ironstone ha probado y certificado sus productos en EE. UU., Australia, etc.

Esperamos con interés escucharlo.


Hot Tags: bastidores de almacenamiento de almacén, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, personalizado, comprar

Artículo anterior: Estante de plataforma de lágrima

Siguiente artículo: Rejillas de almacén de lágrima

  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos

    Nanjing Ironstone Storage Equipment Co., Ltd

    Agregar: No.6 Tongkuang Road, Zona de desarrollo industrial de Guli, Jiangning Nanjing, China

    Tel: 86-025-52198849

    Móvil: 86-13813906129

    Correo electrónico: Exporting@ironstonerack.com

  • QR Code
  • Copyright © Nanjing Ironstone Storage Equipment Co., Ltd Todos los derechos reservados.