Categoría de producto
Contáctenos

Nanjing Ironstone Storage Equipment Co., Ltd

Agregar: No.6 Tongkuang Road, Zona de desarrollo industrial de Guli, Jiangning Nanjing, China

Tel: 86-025-52198849

Móvil: 86-13813906129

Correo electrónico: Exporting@ironstonerack.com

Estante de paleta

Sistema de estanterías de palets

Sistema de estanterías de palets

Sistema de estanterías de paleta Sistema de estanterías de palets es un almacén de gran capacidad Estantes de almacenamiento utilizados para almacenar productos de paletas con gran capacidad de peso, está diseñado en base a los siguientes detalles; 1. dimensiones del almacén, ubicación de pilares, puertas 2. sistema de bastidores de Pallet se construyen por encima de 18 Grados Celsius, o ......

Sistema de estantería de palets
Los sistemas de bastidores de palets son almacenes de gran capacidad Los bastidores de almacenamiento utilizados para almacenar productos de paletas con gran capacidad de peso, están diseñados según los siguientes detalles;

1. dimensiones del almacén, ubicación de pilares, puertas

2. El sistema de bastidores de Pallet está construido por encima de 18 grados Celsius, o por debajo?

3) tamaños de carga de paleta (ancho * profundidad * altura) y peso de carga de paleta, etc.
4) El tipo y el modelo de la carretilla elevadora usada para acceder a productos de paleta

Ironstone ofrece un conjunto completo de servicios de almacén, que incluyen: diseño, diseño y fabricación personalizada, envío e instalación. Sabemos qué funcionará para el almacenamiento de su almacén y maximizaremos su espacio de almacenamiento para mejorar la eficiencia de la administración de sus productos.

Para garantizar la buena calidad de nuestros bastidores de palés, Ironstone ha invertido mucho tiempo y dinero en probar nuestros bastidores de palés en instituciones de prueba profesionales y ya obtiene el estándar de RMI más estricto en EE. UU., Así como el estándar AS4084-2012 en australiano, esto hace que nuestro productos 100% seguros en el uso de almacenamiento industrial.

Más de 20 años, hemos construido sistemas de bastidores para muchas empresas famosas en el hogar y en el extranjero, incluyendo Mcdonald's, Walmart, Toyota, petrochina, etc. Agradecemos la confianza de nuestros clientes y Ironstone se enorgullece en hacer coincidir las necesidades de almacenamiento de nuestros clientes con la estantería correcta sistema.

Póngase en contacto con nosotros libremente y hagamos sus sistemas de palet racks!


Pallet Rack Systems, una división de Russell Industries, ha sido proveedor de equipos de manejo de materiales de almacén durante más de 40 años. Ofrecemos una gran selección y excelentes precios en equipos de almacenamiento de almacén nuevos y usados. No solo suministramos equipos, de hecho, el corazón y el alma de nuestra empresa se encuentran en nuestros servicios de diseño e instalación de almacenes. Hemos instalado millones de pies cuadrados de bastidor de paleta, cantilever, sistemas de almacenamiento de registros, mezzanines, módulos de picking y más durante más de 40 años. Compraremos y desmantelaremos sus mejores estanterías para paletas de almacén y artículos para el manejo de materiales.

Pallet Racking es una estantería de almacén de alta capacidad utilizada para almacenar paletas de productos con gran capacidad de peso. Hay muchos tipos y estilos de bastidores de palets que se adaptan a los requisitos de la compañía, que incluyen:

En Pallet Rack Systems también vendemos estanterías para paletas NUEVAS y USADAS. También ofrecemos un conjunto completo de servicios de almacén, que incluyen: instalación, diseño y fabricación personalizada. Nuestro experimentado equipo ha estado instalando sistemas de almacenamiento de almacén por más de 40 años y puede estar seguro, sabemos lo que funcionará para su empresa. Podemos instalar el bastidor y los accesorios perfectos para que se adapten a su sistema y crear un diseño CAD que maximice su espacio de almacenamiento y genere eficiencia.

Se pueden usar diferentes tipos de bastidores de paleta

Los bastidores de palets están disponibles en diferentes estilos y capacidades para cumplir con los tipos de productos que se almacenan. Por ejemplo, algunos bastidores de paleta se construyen para maximizar la altura del edificio para maximizar sus capacidades de almacenamiento. Otros se seleccionan para mantener las capacidades de peso más altas para garantizar la seguridad de los palets de productos pesados. También hay un estante para palés para artículos perecederos en condiciones de congelación con un método FIFO para mantener el inventario en movimiento. Creemos que Pallet Rack Systems debe ser fácil de instalar y tener un precio competitivo. Para los almacenes que tienen poco espacio, los bastidores de palés pueden ser una solución fácil para crear un entorno de trabajo completamente nuevo y más productivo.

La instalación sólida y el mantenimiento son primordiales

Hay algunas reglas comunes a seguir para mantener la seguridad del estante de la plataforma que consiste en:

No sobrecargue su bastidor de paleta, esto puede provocar que se doble o incluso se caiga
Asegúrese de inspeccionar el estante de la plataforma por piezas faltantes o piezas dañadas, ya que esto puede causar más daños en el futuro.
Haga que un profesional instale y desmonte su bandeja para palés para garantizar la seguridad
Asegúrese de que los conductores de la carretilla elevadora informen cualquier daño a la estantería de la plataforma inmediatamente
Verifique la ventilación cerca de las parrillas de su plataforma porque la mala ventilación o el empaque excesivamente apretado de las plataformas pueden presentar riesgos de incendio
Recomendamos una inspección anual de su equipo de almacenamiento para asegurarse de que sus empleados son seguros. Nuestros equipos saben qué buscar y pueden ahorrarle dinero a largo plazo al compensar el daño temprano y evitar daños adicionales a su sistema.

Nos enorgullecemos de adaptar las necesidades de almacenamiento de su almacén al sistema de estantería correcto. Con nuestras herramientas de diseño, podemos tomar sus planos y personalizar un nuevo diseño que maximizará su espacio de almacenamiento.

Asegúrese de hacer una lista de sus necesidades de almacén e inventario y sea lo más específico posible para hacer de sus compras una experiencia simple. Cuantos más detalles tenga sobre su diseño actual y sus necesidades.


Comenzamos como una compañía de instalación en 1971. Hemos estado administrando proyectos con más de un millón de pies cuadrados de almacén. Nuestros equipos de instalación están altamente capacitados para instalar bastidores de palés, estanterías, mezzanines, oficinas modulares y sistemas de almacenamiento en almacenes. Nuestros equipos están capacitados para instalar su equipo de almacenamiento de forma segura a fin de evitar riesgos de incendio y garantizar un entorno seguro y productivo para usted y sus empleados. Entendemos que los almacenes pueden ser una adición costosa para su negocio, pero nuestro personal le mostrará la mejor manera posible de maximizar el uso de sus instalaciones y lograr una producción más eficiente y económica.
Nuestro equipo puede instalar, quitar, desmontar y agrupar cualquier proyecto o equipo de cualquier tamaño. Obtenga una cotización para:


¿Sus racks están a la altura de las especificaciones?
Los bastidores de palets con frecuencia son objeto de abuso, e incluso el bastidor de palets más resistente necesitará algunos procesos de manejo prudentes, equipos de protección contra choques y otras ayudas para mantenerse intactos. Los racks pueden estar sobrecargados, golpeados por carretillas elevadoras grandes y, de lo contrario, pueden verse afectados por estos eventos. Estos son algunos consejos para ayudarlo a evitar la frustración, los gastos y el peligro de daño en rack. ¡Con todo esto en mente, es de suma importancia tener a mano un profesional experto en bastidores para garantizar que todos sus bastidores estén a la altura de las especificaciones! A continuación, enumeramos algunos consejos útiles para ayudarlo a proteger y mantener sus bastidores:

Entrene, haga un seguimiento y luego entrene más. El entrenamiento es siempre clave. ¿Conocen los conductores de la carretilla elevadora los procedimientos correctos para alejarse de los estantes? ¿Observan los límites de velocidad y ensanchan los giros cerca de los bastidores? Este es un proceso continuo, y la gerencia debe usarlo para que sea efectivo. Dado el costo del colapso de un solo rack, el tiempo y el esfuerzo dedicado a la capacitación de los conductores es fundamental. Trátelos más como trabajadores calificados que como manos generales de almacén y pagará dividendos de múltiples maneras.

Casa limpia. El desorden puede contribuir significativamente al daño del estante porque limita la maniobrabilidad de las carretillas elevadoras en un espacio ya confinado. Las paletas apiladas en los pasillos, los gatos de paleta que se dejan en frente de las bahías y otras obstrucciones ponen en peligro los bastidores al reducir la visibilidad y limitar las opciones de los conductores. ¿Un conductor se desviará para pasar por alto una obstrucción y luego pasará un estante?

Amplíe sus pasillos: uno de los mayores problemas con el cuidado preventivo en el estante de paletas es el ancho del pasillo. Esto es comprensible ya que las empresas quieren maximizar el espacio, pero puede ser increíblemente contraproducente si los pasillos son demasiado estrechos. Si bien la reconfiguración de una serie de pasillos en rack es tediosa y lenta, tenga en cuenta el costo de un solo colapso de rack debido a pasillos insuficientemente anchos. El ancho de pasillo generalmente aceptado en la mayoría de las instalaciones es de 12 a 14 pies, y eso debería ser suficiente para permitir que los buenos conductores se alejen de un pasillo sin chocar con otro. Para pasillos estrechos, consulte las pautas del fabricante y, en todos los casos, consulte la documentación del fabricante de la carretilla elevadora para conocer los anchos de pasillo recomendados.

Iluminación adecuada. Si bien este es un problema menor, los pasillos de los estantes son inherentemente más oscuros y arrojan más sombras que el espacio abierto. Una buena iluminación también ayuda al estado mental de los conductores y los mantiene más nítidos.


Mira las esquinas. Las estanterías de paleta a menudo se dañan en los cinco pies inferiores cuando se golpea al final de una hilera, que suelen ser los tirantes diagonales y horizontales. Esto sucede porque los operadores de la carretilla elevadora se convierten en la parte inferior de los sistemas de estanterías cuando doblan una esquina al salir o entrar en un pasillo. Además del entrenamiento constante, puede ayudar a prevenir este tipo de daños si instala protectores contra choques u otros sistemas de protección para asegurarse de que los conductores se den el espacio de giro adecuado.

Inspeccione su estante regularmente. Si bien esto no evitará el daño en sí mismo, puede hacerte saber cuándo surge un problema y evitar daños mayores. Además de las inspecciones profesionales, realice una inspección visual e inspección visual con la frecuencia que pueda para ver si hay daños. La estantería dañada es una bomba de relojería; conocer los problemas le permite reparar o reemplazar los componentes dañados antes de que ocurra un accidente grave.


Informes anónimos de accidentes. Los conductores de carretillas elevadoras a menudo dudan en informar a la gerencia de una colisión porque temen el castigo. Si implementa un buzón donde las personas pueden informarle anónimamente de colisiones en bastidores y otros problemas de seguridad, puede eliminar el temor al castigo en caso de accidente. Siempre tendrá que controlar los controladores descuidados, pero necesita saber si su bastidor se ha dañado.

Considere cámaras y sistemas de monitoreo. Si bien esto es algo invasivo para los empleados, le permite identificar cuándo y dónde se golpeó un estante para que pueda abordarlo con el conductor. Si el daño al rack es un problema persistente, puede valer la pena considerarlo. Las cámaras conscientemente hacen que las personas se den cuenta de que están siendo monitoreadas y, por lo tanto, toman más precauciones.

Pinta tus tenedores. A menudo, después de que ha ocurrido un daño, lo verás, pero no podrás identificar quién fue el responsable. Si cada carretilla elevadora tiene diferentes horquillas de color, es fácil identificar cuál causó el daño. Si el camión se adapta a un individuo, esto hace posible rastrear el daño y abordarlo con el conductor.

Aumenta la visibilidad. Tenga en cuenta las alarmas de respaldo, los retrovisores, los espejos de seguridad montados en el bastidor u otros dispositivos que ayudan a aumentar la conciencia y la visibilidad de los conductores.

Verifique la capacidad del estante. Los problemas de capacidad a menudo ocurren cuando se introducen nuevos SKU y se reconfiguran las posiciones de almacenamiento. El punto de partida: si está almacenando algo nuevo o sustancialmente diferente en las mismas posiciones de paleta, verifique el peso y confirme tanto el rayo como la capacidad vertical de sus racks.


Instale crash g

Servicios de diseño de diseño de almacén
La razón principal para construir un nuevo almacén es aumentar la productividad, reducir los costos operativos y / o mejorar los niveles de servicio al cliente. A veces, en lugar de construir un nuevo almacén, puede que necesite renovar las instalaciones anteriores para agregar más funcionalidades. Russell Industries ofrece una variedad de servicios para trabajar con usted y sus empleados y encontrar una solución que permita un entorno de trabajo más productivo. Hay una variedad de opciones y servicios de consulta que Russell Industries ofrece, algunos de los cuales incluyen:

Patrón de diseñó

Soluciones de equipos de almacenamiento
Diseño de instalaciones de sistemas de equipos de almacenamiento automatizado
Ingenieria
Reubicación y expansión de instalaciones
Gestión de proyectos
Integración de equipos de almacenamiento nuevos o usados para satisfacer sus necesidades
Para crear el espacio de trabajo perfecto para usted, primero organizamos una reunión para comprender mejor su diseño actual y sus objetivos para el nuevo. Tomamos sus planos actuales e integramos sus objetivos de almacenamiento y nuestras soluciones para maximizar la capacidad de almacenamiento de su almacén. Necesitaremos conocer las necesidades que su almacén debe cumplir, como el tamaño, la seguridad y los requisitos de operación, para decidir qué diseño es el más adecuado para su negocio. También necesitamos conocer los productos que se almacenarán en el almacén y sus características tales como el artículo perecedero, rápido, pesado, etc. Todo esto nos dará las respuestas para encontrar una solución que hará que su almacén sea más productivo y comercial más eficiente.


Bastidores voladizos y palets personalizados
Fabricación personalizada

A veces tiene que personalizar el estante para que sus productos quepan. Entendemos que el equipo de almacenamiento estándar puede no ser adecuado para cada diseño de almacén y, a menudo, se necesitan servicios de fabricación para ajustarse de manera personalizada a su bastidor de paleta, estantería, bastidor de entrada, bastidor de empuje y entrepiso.

También ofrecemos una variedad de materiales usados que son una opción de ahorro de costos para aquellos que no buscan gastar mucho en su fabricación personalizada. Cuando un tamaño estándar o una unidad tradicional no se ajuste a su aplicación, podemos diseñar, diseñar, entregar e instalar equipos que se ajusten a sus especificaciones exactas. Nuestros servicios de fabricación permiten infinitas soluciones y personalización para sus necesidades de almacenamiento y pueden proporcionar la solución más eficiente y rentable posible.

Especificación para el diseño, prueba y utilización de bastidores de almacenamiento de acero industrial

Hot Tags: sistema de paletas, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, personalizado, comprar

Artículo anterior:

Siguiente artículo: Push Back Pallet Rack

  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos

    Nanjing Ironstone Storage Equipment Co., Ltd

    Agregar: No.6 Tongkuang Road, Zona de desarrollo industrial de Guli, Jiangning Nanjing, China

    Tel: 86-025-52198849

    Móvil: 86-13813906129

    Correo electrónico: Exporting@ironstonerack.com

  • QR Code
  • Copyright © Nanjing Ironstone Storage Equipment Co., Ltd Todos los derechos reservados.