Categoría de producto
Contáctenos

Nanjing Ironstone Storage Equipment Co., Ltd

Agregar: No.6 Tongkuang Road, Zona de desarrollo industrial de Guli, Jiangning Nanjing, China

Tel: 86-025-52198849

Móvil: 86-13813906129

Correo electrónico: Exporting@ironstonerack.com

Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
A prueba de humedad, a prueba de polvo, antirrobo, anti-destrucción
Jul 03, 2018

Los estantes de acero inoxidable hacen referencia a diversos electrodomésticos de acero inoxidable utilizados para el almacenamiento y la exhibición de productos. El estante de acero inoxidable es un tipo de estructura de bastidor que puede aprovechar al máximo el espacio de almacenamiento, mejorar la utilización de la capacidad de almacenamiento y ampliar la capacidad de almacenamiento del almacén.

Los estantes de acero inoxidable hacen referencia a diversos electrodomésticos de acero inoxidable utilizados para el almacenamiento y la exhibición de productos. Para adaptarse a la nueva situación o aprovechar al máximo el espacio, para facilitar la separación de mercancías y aumentar la tasa de utilización del espacio, es necesario almacenar y ajustar los dispositivos de visualización de mercancías principales, como estantes y mostradores, en la sala de negocios o almacén. Haz que la sala de negocios o el almacén luzcan nuevos.

Aplicable a fábricas, almacenes, talleres GMP biofarmacéuticos GMP, talleres GMP de alimentos, talleres de semiconductores electrónicos libres de polvo, instrumentación de precisión, cultivo celular, cultivo de tejidos florales, alimentos, químico diario, zootecnia y veterinaria, bioingeniería, universidades y varios tipos de laboratorio.

Los productos de exhibición del estante de acero inoxidable hacen un uso completo del espacio en comparación con la disposición dispersa. El objetivo es organizar los artículos en orden y transmitir la información del artículo a la administración de la biblioteca, al personal de ventas y a los clientes lo más rápido posible, para que se pueda acceder y seleccionar la mercancía. Un grupo de estantes separa diferentes áreas y diferentes variedades de productos para facilitar la administración y las ventas. Permita que las personas encuentren rápidamente los elementos que necesitan a lo largo de la red del corredor. Los estantes de acero inoxidable están ensamblados y diseñados para brindarle gran comodidad en el desmontaje, transporte y almacenamiento, y para ahorrarle dinero.

(1) El estante de acero inoxidable es un tipo de estructura de armazón que puede aprovechar al máximo el espacio del almacén, mejorar la utilización de la capacidad de almacenamiento y ampliar la capacidad de almacenamiento del almacén.

(2) Las mercancías almacenadas en las estanterías de acero inoxidable no se aprietan entre sí, y la pérdida de material es pequeña, lo que puede garantizar por completo la función de la masa del capital y reducir la pérdida de bienes.

(3) Los productos en el estante son de fácil acceso, fáciles de contar y medir, y se pueden avanzar primero en entrar, primero en salir.

(4) Para garantizar la calidad de los productos almacenados, se pueden tomar medidas como la humedad, el polvo, los robos y el vandalismo para mejorar la calidad del almacenamiento del material.

(5) La estructura y la función de muchas estanterías nuevas son propicias para la mecanización y la gestión automática de almacenes.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos

    Nanjing Ironstone Storage Equipment Co., Ltd

    Agregar: No.6 Tongkuang Road, Zona de desarrollo industrial de Guli, Jiangning Nanjing, China

    Tel: 86-025-52198849

    Móvil: 86-13813906129

    Correo electrónico: Exporting@ironstonerack.com

  • QR Code
  • Copyright © Nanjing Ironstone Storage Equipment Co., Ltd Todos los derechos reservados.