Categoría de producto
Contáctenos

Nanjing Ironstone Storage Equipment Co., Ltd

Agregar: No.6 Tongkuang Road, Zona de desarrollo industrial de Guli, Jiangning Nanjing, China

Tel: 86-025-52198849

Móvil: 86-13813906129

Correo electrónico: Exporting@ironstonerack.com

Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Bajo costo y alta utilización de espacio
Jul 03, 2018

La estructura general del estante de estilo loft está ensamblada, sin la necesidad de soldaduras en el sitio, y el aspecto general es hermoso y generoso. En comparación con la estructura de hormigón o la estructura de acero, dado que el propio estante inferior juega el papel de soporte del piso superior, tiene las ventajas de bajo costo y alta utilización del espacio.

Los paneles tipo loft están disponibles en acero plano y acero perforado para cumplir con los requisitos de protección contra incendios, ventilación, iluminación, etc. Para los pisos superiores e inferiores de los productos, carretillas elevadoras, plataformas elevadoras hidráulicas, elevadores de carga , etc. se pueden seleccionar; la misma capa de transporte de mercancías generalmente se realiza en pequeños carros.

Los estantes tipo Loft usualmente tienen una capacidad de carga de 300 KG ~ 1000 KG / m2, y la columna tiene un tubo redondo con una gran capacidad de carga y menos acero. Las vigas principal y secundaria pueden elegir la H-beam y Saxon más económicas y razonables en ingeniería de estructuras de acero de acuerdo con los requisitos de los rodamientos. La plataforma de acero especial desarrollada por la compañía es una viga en forma de C formada en frío.

El panel de piso estilo estantería adopta una placa especial de acero en forma de C con forma de C o una placa hueca para Sajonia. Adopta una estructura de cartela y se fija con acero de vigas principal y secundaria. Toda la estructura de la plataforma es fuerte. Puede seleccionar diferentes paneles de piso según las necesidades reales. Cumpla con los requisitos de prevención de incendios o polvo y evite que caigan piezas pequeñas. El sistema de iluminación también se puede configurar según sea necesario debajo del piso.

Los estantes de estilo loft son ampliamente utilizados en almacenes con almacenes altos, carga pequeña, acceso manual y gran capacidad de almacenamiento, que pueden aprovechar al máximo el espacio y ahorrar espacio en el almacén. De acuerdo con el sitio real y los requisitos específicos, se puede diseñar como un ático de una o varias plantas, generalmente de 2-3 capas. Es especialmente adecuado para la clasificación y preservación de productos de la serie empresarial tales como autopartes y dispositivos electrónicos. La carga es ≤500kg / capa.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos

    Nanjing Ironstone Storage Equipment Co., Ltd

    Agregar: No.6 Tongkuang Road, Zona de desarrollo industrial de Guli, Jiangning Nanjing, China

    Tel: 86-025-52198849

    Móvil: 86-13813906129

    Correo electrónico: Exporting@ironstonerack.com

  • QR Code
  • Copyright © Nanjing Ironstone Storage Equipment Co., Ltd Todos los derechos reservados.