Categoría de producto
Contáctenos

Nanjing Ironstone Storage Equipment Co., Ltd

Agregar: No.6 Tongkuang Road, Zona de desarrollo industrial de Guli, Jiangning Nanjing, China

Tel: 86-025-52198849

Móvil: 86-13813906129

Correo electrónico: Exporting@ironstonerack.com

Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Alta utilización y acceso flexible
Jul 03, 2018

Los estantes de tipo paleta, también conocidos como estantes de tipo viga, o estantes de tipo de carga, son generalmente estantes de servicio pesado, y son más comunes en varios sistemas de estanterías de almacenamiento doméstico. Es adecuado para una variedad de pequeños lotes de productos, pero también para una pequeña variedad de grandes cantidades de productos. Dichos estantes se usan con mayor frecuencia en almacenes de gran altura y almacenes de ultra alta gama (la mayoría de los estantes en almacenes automáticos usan tales estantes).

La altura del estante de la unidad es generalmente inferior a 4 m, la profundidad es inferior a 1,5 m, la altura del estante de los almacenes bajo y alto es generalmente inferior a 12 m, y la altura del estante del almacén ultra alto es generalmente inferior a 30 m (los almacenes son básicamente almacenes automáticos, y la altura total de los estantes se divide en varias secciones). 12m dentro de la columna

Tiene una alta tasa de utilización y acceso flexible. Es el estante más comúnmente utilizado, económico y seguro con 100% de selectividad y es adecuado para todo tipo de almacenes. También puede formar una variedad de métodos de almacenamiento, con una gran utilización del espacio, una gran capacidad de carga y una buena estabilidad. Puede diseñar una serie de especificaciones diferentes de acuerdo con el uso real de los usuarios, y es el estante más comúnmente utilizado en diversas industrias.

Los estantes tipo bandeja se dividen en bastidores autoportantes y bastidores de plataforma de gravedad

La estructura combinada del estante de la bandeja incorporada se puede ajustar a voluntad. Equipada con varios tipos de carretillas elevadoras y paletas, la carretilla elevadora puede ingresar directamente al área de inventario de cada estante, y es adecuada para acceder a grandes cantidades y pequeñas variedades de productos. Puede hacer un uso completo del área de almacén.

La estructura combinada de estantería de bandeja de gravedad, la calzada de la plataforma está diseñada para una cierta pendiente. Bajo la acción de la gravedad, la bandeja se desliza desde el extremo de entrada hasta el extremo de entrega, y la bandeja es la primera en entrar, la primera en salir, adecuada para productos de gran volumen y pequeña variedad, y tiene una gran utilización de espacio.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos

    Nanjing Ironstone Storage Equipment Co., Ltd

    Agregar: No.6 Tongkuang Road, Zona de desarrollo industrial de Guli, Jiangning Nanjing, China

    Tel: 86-025-52198849

    Móvil: 86-13813906129

    Correo electrónico: Exporting@ironstonerack.com

  • QR Code
  • Copyright © Nanjing Ironstone Storage Equipment Co., Ltd Todos los derechos reservados.