Categoría de producto
Contáctenos

Nanjing Ironstone Storage Equipment Co., Ltd

Agregar: No.6 Tongkuang Road, Zona de desarrollo industrial de Guli, Jiangning Nanjing, China

Tel: 86-025-52198849

Móvil: 86-13813906129

Correo electrónico: Exporting@ironstonerack.com

Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Combinación libre, fácil de instalar y desmontar
Jul 03, 2018

Los estantes de tamaño medio se ensamblan a partir de columnas, vigas y laminados. El grupo independiente tiene dos columnas. Los estantes se llaman marcos principales. Si se agrupan varios grupos en una columna, entonces, además del primer grupo que requiere dos columnas, el otro puede compartir una columna con el grupo que se encuentra delante de ella, dicho estante se denomina subtrama.

La estructura del producto es conveniente para combinar, ocupando menos espacio, objetos fáciles de colocar, aspecto hermoso, combinación arbitraria, conveniente para la instalación y el desmontaje,

Amplia gama El laminado de acero se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo en unidades de 50 mm para cumplir con diversos requisitos de aplicación. Electricidad estática en su superficie

Tratamiento de pintura en polvo, anticorrosión y antioxidante, duradero y económico. Adecuado para grandes, medianas y pequeñas empresas, puede hacer un mejor uso del espacio

Entre. Aplicable a la ropa, productos electrónicos y otros almacenes industriales. El tamaño se puede personalizar libremente.

1. Estructura completamente ensamblada, combinación libre, fácil de instalar y desmontar.

2. La columna es una estructura prefabricada, y la barra de acero se inserta y se conecta entre la viga y la columna, y se bloquea con una llave de seguridad para evitar que se caiga.

3, la optimización del material de la plataforma, una variedad de selección de tubería, mejorar la capacidad de carga.

4. La columna tiene una distancia de orificio de ajuste de 60 mm, que se puede ajustar de acuerdo con la altura de la carga.

5. Las columnas adyacentes en la dirección del respaldo pueden reforzarse con espaciadores. La parte inferior de la columna se puede usar con el suelo para mejorar la seguridad y la fiabilidad.

6. Es adecuado para la entrega general de mano de obra o apilador, y es utilizado por empresas con gran capacidad de almacenamiento.


Artículo anterior: Llevando más peso

Siguiente artículo: Gratis

  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos

    Nanjing Ironstone Storage Equipment Co., Ltd

    Agregar: No.6 Tongkuang Road, Zona de desarrollo industrial de Guli, Jiangning Nanjing, China

    Tel: 86-025-52198849

    Móvil: 86-13813906129

    Correo electrónico: Exporting@ironstonerack.com

  • QR Code
  • Copyright © Nanjing Ironstone Storage Equipment Co., Ltd Todos los derechos reservados.