Categoría de producto
Contáctenos

Nanjing Ironstone Storage Equipment Co., Ltd

Agregar: No.6 Tongkuang Road, Zona de desarrollo industrial de Guli, Jiangning Nanjing, China

Tel: 86-025-52198849

Móvil: 86-13813906129

Correo electrónico: Exporting@ironstonerack.com

Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Fácil gestión y amplia visión
Jul 03, 2018

Los estantes voladizos son una parte importante del estante. Los estantes voladizos son adecuados para almacenar materiales largos, materiales de anillos, placas, tuberías y productos irregulares. El voladizo puede ser de un solo lado o de doble cara, y el estante en voladizo tiene las características de una estructura estable, buena capacidad de carga y una gran utilización del espacio. La columna del estante en voladizo está hecha principalmente de acero en forma de H o de acero laminado en frío. El voladizo adopta tubo cuadrado, acero laminado en frío o acero en forma de H. El voladizo y la columna están conectados por perno o perno. La base y la columna están atornilladas. La base está fría. Acero laminado o H-beam.

El estante en voladizo se construye montando un voladizo en la columna, y el voladizo puede ser fijo o móvil. Las tuberías y placas se utilizan para el almacenamiento. De acuerdo con la capacidad de carga, se puede dividir en tres tipos: tipo ligero, tipo de cantidad media y tipo pesado; de acuerdo con la forma estructural, se puede dividir en estante tipo cantilever de un solo lado y estante tipo voladizo de doble cara.

Los estantes voladizos son adecuados para almacenar materiales largos, materiales de anillos, placas, tuberías y productos irregulares. La columna del estante en voladizo está hecha principalmente de acero en forma de H o de acero laminado en frío. El voladizo adopta tubo cuadrado, acero laminado en frío o acero en forma de H. El voladizo y la columna están conectados por perno o perno. La base y la columna están atornilladas. La base está fría. Acero laminado o H-beam. El acceso a la carga se realiza mediante montacargas, conducción o manual. La altura del estante generalmente está dentro de los 2.5 metros (hasta 6 metros si se accede por una carretilla elevadora), la longitud del voladizo está dentro de 1.5 metros, y la carga por brazo generalmente está dentro de los 1000 KG. Tales estanterías se utilizan principalmente en la industria de fabricación de maquinaria y en los supermercados de materiales de construcción. Después de agregar el estante, es especialmente adecuado para almacenes con poco espacio y poca altura. Es fácil de administrar y tiene un amplio campo de visión. En comparación con los estantes tipo estante ordinarios, la tasa de utilización es más alta. De acuerdo con la capacidad de carga, se puede dividir en peso ligero, mediano y peso. Tres tipos.

Los estantes voladizos son ideales para almacenar productos voluminosos, sueltos u otros productos especiales. Los estantes voladizos tienen brazos y brazos individuales, almacenamiento eficiente de madera, tubos, tiras y otros productos similares. Los estantes voladizos se encuentran en El pilar de la estantería tradicional está equipado con un voladizo exterior, que es un estante especial para objetos largos.


Artículo anterior: Cómodo, rápido y preciso

Siguiente artículo: Estructura fuerte y libertad de reunión

  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos

    Nanjing Ironstone Storage Equipment Co., Ltd

    Agregar: No.6 Tongkuang Road, Zona de desarrollo industrial de Guli, Jiangning Nanjing, China

    Tel: 86-025-52198849

    Móvil: 86-13813906129

    Correo electrónico: Exporting@ironstonerack.com

  • QR Code
  • Copyright © Nanjing Ironstone Storage Equipment Co., Ltd Todos los derechos reservados.