Categoría de producto
Contáctenos

Nanjing Ironstone Storage Equipment Co., Ltd

Agregar: No.6 Tongkuang Road, Zona de desarrollo industrial de Guli, Jiangning Nanjing, China

Tel: 86-025-52198849

Móvil: 86-13813906129

Correo electrónico: Exporting@ironstonerack.com

Narrow Aisle Rack

Almacenamiento de alta densidad de paletas de canal estrecho

Almacenamiento de alta densidad de paletas de canal estrecho

Estanterías de paletas de pasillo muy estrecho para almacenamiento de alta densidad ¿Qué es una estantería de paleta de pasillos muy estrecha? Very Narrow Aisle Pallet Racking es un sistema compacto de almacenamiento de paletas que está diseñado para maximizar el espacio horizontal y vertical con carretillas elevadoras VNA, puede ocupar hasta el 80% del almacén disponible ......

Estantería de paletas de pasillo muy estrecho para almacenamiento de alta densidad

¿Qué es una estantería para paletización de pasillo muy estrecha?

Very Narrow Aisle Pallet Racking es un sistema compacto de almacenamiento de paletas diseñado para maximizar el espacio horizontal y vertical con carretillas elevadoras VNA, que puede ocupar hasta el 80% del espacio disponible en el almacén.

Los pasillos de la estantería VNA se reducen en gran medida en un 40% y las plataformas se almacenan y recuperan utilizando un vehículo especial de elevación con el operador hacia arriba y hacia abajo. Los pasillos convencionales de los sistemas de estanterías de palets son de al menos 10 pies o más. Pero los sistemas de estanterías de pasillos muy estrechos pueden tener anchuras de pasillo tan estrechas como 6 'o incluso samller y un sistema de estantería VNA puede almacenar hasta un 50% más de producto en una misma área determinada.

Junto con los pickers de gran ubicación, los sistemas de estanterías VNA ofrecen almacenamiento de alta densidad, así como acceso 100% drirect a cada posición de paleta


Montacargas equipados con sistemas de estanterías VNA

VNA Lift Vehicles es el tipo de carretillas elevadoras de pasillo estrecho dependiendo de cómo será utilizado, las carretillas elevadoras comúnmente usadas con estanterías VNA son camionetas con hombre hacia arriba y hacia abajo para cargar o descargar paletas. Las horquillas están instaladas en el mástil que puede girar 90 grados en cualquier dirección, lo que permite el acceso a ambos lados del pasillo de estanterías en una ubicación elevada.

También hay sistemas de guía montados para carretillas elevadoras VNA Rack. Se utilizan para hacer que los vehículos se muevan en la dirección correcta y se muevan a lo largo del pasillo para evitar que el vehículo golpee las cargas de la plataforma, o bastidores cuando se opera.

Dependiendo de las condiciones específicas del almacén, la guía del carril o la guía del cable podrían montarse para ayudar a las carretillas elevadoras VNA a trabajar dentro de los sistemas de estantería.


Ventajas de la estantería de paletas de pasillo muy estrecho;

Construcción fuerte y duradera

Uso perfecto del piso y la altura del edificio disponibles

ideal para una gran cantidad de almacenamiento de productos

100% de selectividad para cada posición de paleta

Rentable, especialmente en áreas donde el espacio de almacenamiento es muy caro

Ironstone Storage Solutions le proporciona la mejor estantería para paletas de pasillos estrechos para su almacén. Contáctanos para saber más.


Hot Tags: almacenamiento de alta densidad de paletas de canal estrecho, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, personalizado, comprar
  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos

    Nanjing Ironstone Storage Equipment Co., Ltd

    Agregar: No.6 Tongkuang Road, Zona de desarrollo industrial de Guli, Jiangning Nanjing, China

    Tel: 86-025-52198849

    Móvil: 86-13813906129

    Correo electrónico: Exporting@ironstonerack.com

  • QR Code
  • Copyright © Nanjing Ironstone Storage Equipment Co., Ltd Todos los derechos reservados.