Categoría de producto
Contáctenos

Nanjing Ironstone Storage Equipment Co., Ltd

Agregar: No.6 Tongkuang Road, Zona de desarrollo industrial de Guli, Jiangning Nanjing, China

Tel: 86-025-52198849

Móvil: 86-13813906129

Correo electrónico: Exporting@ironstonerack.com

Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Capacidad de carga de capa fuerte, buena integridad y carga de capa uniforme
Jul 03, 2018

Sistema de estantería de ático, normalmente con estantes de tamaño medio o estantes de tipo resistente como soporte principal más paneles de suelo (dependiendo del peso de la carga total de la estantería para determinar qué estante elegir), los paneles de suelo generalmente se seleccionan de losas de acero laminado en frío, losas de acero con dibujos o losas de rejilla de acero.

El sistema de estantería estilo loft consiste en construir un altillo intermedio en el lugar de trabajo o estantería existente para aumentar el espacio de almacenamiento. Se puede utilizar como un desván de segundo y tercer piso. Es necesario acceder a un poco de espuma ligera y productos pequeños y medianos. Es adecuado para múltiples variedades o grandes cantidades. Pequeños lotes multi-variedad de productos, acceso manual a productos. Por lo general, los productos se envían al segundo y tercer piso mediante carretillas elevadoras, elevadores hidráulicos o montacargas, y luego se envían a cierta ubicación mediante carros livianos o transpaletas hidráulicas.

1, las estanterías del ático pueden aumentar la altura del estante, aprovechar al máximo la altura de almacenamiento y aprovechar mejor el espacio de almacenamiento.

2. El panel del piso de la plataforma del ático se coloca con losas de piso especiales. En comparación con la placa de acero modelo o la rejilla rígida, tiene las características de una fuerte capacidad de carga de la capa, buena integridad, carga uniforme de la capa, superficie lisa y fácil bloqueo.

3, el estante del ático considera completamente la logística humanizada, el diseño hermoso y la estructura generosa. Fácil de instalar y desmontar, se puede diseñar de forma flexible según el campo.

4, las estanterías del ático son adecuadas para almacenar una variedad de tipos de artículos.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos

    Nanjing Ironstone Storage Equipment Co., Ltd

    Agregar: No.6 Tongkuang Road, Zona de desarrollo industrial de Guli, Jiangning Nanjing, China

    Tel: 86-025-52198849

    Móvil: 86-13813906129

    Correo electrónico: Exporting@ironstonerack.com

  • QR Code
  • Copyright © Nanjing Ironstone Storage Equipment Co., Ltd Todos los derechos reservados.