Categoría de producto
Contáctenos

Nanjing Ironstone Storage Equipment Co., Ltd

Agregar: No.6 Tongkuang Road, Zona de desarrollo industrial de Guli, Jiangning Nanjing, China

Tel: 86-025-52198849

Móvil: 86-13813906129

Correo electrónico: Exporting@ironstonerack.com

Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Estructura estable y buena capacidad de carga
Jul 03, 2018

La base del estante voladizo puede estar hecha de acero en forma de h o perfiles especiales. La elección del acero en forma de h de acuerdo con los requisitos del rodamiento correspondiente a la selección del acero estándar nacional. El ojo está conectado al perno prisionero en el acero en forma de h para facilitar la conexión con la columna. El lado inferior está soldado a la placa inferior, y los ojos del perno de expansión se abren en la placa inferior para facilitar la conexión de la plataforma al suelo mediante los pernos de expansión. Para arreglar el estante

El estante en voladizo utiliza un perfil especial como base, y las dos placas de acero de unión juntas de acero en forma de C se sueldan juntas, y el ancho de la placa de acero de conexión es el ancho de la columna. Después de soldar las dos piezas de acero con forma de C, los ojos del perno se abren en la posición de la columna de conexión para facilitar la conexión con la columna. La placa inferior está soldada a la placa inferior para facilitar la conexión del perno de expansión al suelo.

La columna del estante en voladizo está soldada a tope con dos piezas de acero en forma de C. El acero en forma de C está hecho de acero tira q235 de alta calidad. Después de pasar a través de la línea del tren de laminación en acero con forma de C, el control de conexión en voladizo se perfora en la punzonadora automática, y el espaciado de los agujeros es de 140 mm. Un pedazo de placa de acero se suelda debajo de la columna, por ejemplo, conectando con acero en forma de h. Si se utiliza la conexión con el perfil especial, el orificio de conexión del perno se abrirá en la unión debajo de la columna.

El voladizo puede ser de un solo lado o de doble cara, y el estante en voladizo tiene las características de una estructura estable, buena capacidad de carga y una gran utilización del espacio. El acceso a la carga se realiza mediante montacargas, conducción o manual.

La altura de las repisas en voladizo suele ser de 2,0 metros (hasta 6 metros si se accede por una carretilla elevadora), la longitud del voladizo es de 1,5 metros, y la carga por brazo suele ser de 800 kg.

La pieza de la columna del estante voladizo y la pieza de la columna están conectadas por una varilla de conexión, y la varilla de conexión generalmente está hecha de un tubo rectangular. Para mayor seguridad y estabilidad, un tirador de hierro plano en la biela para mantener la columna bien apretada.


Artículo anterior: Alcanzar los requisitos de un sistema logístico moderno

Siguiente artículo: Gratis

  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos

    Nanjing Ironstone Storage Equipment Co., Ltd

    Agregar: No.6 Tongkuang Road, Zona de desarrollo industrial de Guli, Jiangning Nanjing, China

    Tel: 86-025-52198849

    Móvil: 86-13813906129

    Correo electrónico: Exporting@ironstonerack.com

  • QR Code
  • Copyright © Nanjing Ironstone Storage Equipment Co., Ltd Todos los derechos reservados.