Categoría de producto
Contáctenos

Nanjing Ironstone Storage Equipment Co., Ltd

Agregar: No.6 Tongkuang Road, Zona de desarrollo industrial de Guli, Jiangning Nanjing, China

Tel: 86-025-52198849

Móvil: 86-13813906129

Correo electrónico: Exporting@ironstonerack.com

Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Conveniente para estantes, entrega y limpieza
Jul 03, 2018

Estantes de madera, también conocidos como "estantes de madera maciza", "estantes frescos", "vitrinas de madera", etc .; son centros comerciales, supermercados, tiendas de conveniencia, exhibición de productos, colocación de productos, ventas de bienes, almacenamiento de mercancías, etc. Una instalación comercial que se ha integrado; primero fue propuesta por Tai'an Zhengda Wooden Shelf Factory: es un supermercado moderno, una tienda de conveniencia, una variedad de productos en centros comerciales, un proveedor de productos físicos y un proveedor artístico para la exhibición de ideas en los supermercados. Ella es la parte principal de los supermercados modernos, los centros comerciales y los estantes de las tiendas de conveniencia. En cierto sentido, incluso podemos equiparar la planificación, el diseño, la producción y la instalación de estantes de madera con supermercados, centros comerciales, tiendas de conveniencia y otras tiendas. Los estantes de madera del supermercado constan de estantes de madera frescos, granos diversos, bastidores de frutas y verduras, y bastidores de huevos.

Los estantes de madera están hechos principalmente de materiales de tablero de madera respetuosos con el medio ambiente, que están hechos de paneles especiales a prueba de fuego y varios materiales decorativos y cubiertas de vidrio. No hay un estándar fijo, y se puede usar como una forma estándar o gabinete en forma de acuerdo a la demanda de los productos y la posición del terreno.

El diseño de los estantes de madera garantiza el área y el espacio apropiados para las estanterías de los productos, de modo que los productos se pueden organizar en una disposición horizontal para mostrar las diferentes variedades, y las diferentes especificaciones y grados de la misma variedad se muestran verticalmente. El espacio adecuado no es solo para la disposición vertical de los productos, sino también para que el vendedor coloque los estantes, suelte los productos y los limpie.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos

    Nanjing Ironstone Storage Equipment Co., Ltd

    Agregar: No.6 Tongkuang Road, Zona de desarrollo industrial de Guli, Jiangning Nanjing, China

    Tel: 86-025-52198849

    Móvil: 86-13813906129

    Correo electrónico: Exporting@ironstonerack.com

  • QR Code
  • Copyright © Nanjing Ironstone Storage Equipment Co., Ltd Todos los derechos reservados.