Categoría de producto
Contáctenos

Nanjing Ironstone Storage Equipment Co., Ltd

Agregar: No.6 Tongkuang Road, Zona de desarrollo industrial de Guli, Jiangning Nanjing, China

Tel: 86-025-52198849

Móvil: 86-13813906129

Correo electrónico: Exporting@ironstonerack.com

Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Hermoso estilo, noble y elegante, y buen efecto decorativo
Jul 03, 2018

Estante de aleación de titanio: se utiliza principalmente para colocar volúmenes pequeños y caros, y necesita tener un buen espacio de visualización para lograr el efecto deseado de mostrar los productos. Principalmente: marco de aleación de aluminio, marco de vidrio, serie de madera escaparate de tres tipos, además de focos de color apropiados desde diferentes ángulos, el estante en sí es como un arte, por lo que también se llama estantes de artesanías, no hay estándares absolutos para los tres tipos, que puede diseñarse y fabricarse según las necesidades de los productos para lograr el efecto deseado.

Las características de los estantes de aleación de titanio son: aspecto hermoso, estructura firme, montaje libre, desmontaje y montaje rápidos y transporte conveniente. Y el expositor es hermoso en estilo, noble y elegante, y tiene un buen efecto decorativo, por lo que el producto puede ejercer su encanto extraordinario.

Los estantes de aleación de titanio son ampliamente utilizados en la exhibición de regalo de la compañía, visualización de accesorios de automóviles, exhibición de cosméticos, cigarrillos famosos y vitrinas, exhibición de drogas, exhibición de artesanías, exhibición de productos de cristal, exhibición de suministros de hotel, exhibición de productos culturales, exhibición de modelos de automóviles, exhibición de productos de plástico, exhibición de productos de fábrica, salón de muestras de empresas de comercio exterior y ferias comerciales corporativas. Las losas y los paneles laterales que se pueden ajustar a cualquier altura son de vidrio excelentemente permeable, y la parte posterior se puede decorar con forro de espejo de mercurio. El tablero orgánico alrededor de la caja de madera se puede equipar con focos y lámparas de iluminación descendente. Los estilos de diseño a juego y los letreros LOGO creativos hacen que sus productos se destaquen en el público, aumentando así el papel de la publicidad en los productos, y ejerciendo un encanto extraordinario. Los gabinetes de exhibición de boutique se pueden aplicar a centros comerciales y ferias comerciales. , oficina, sala de exposición, hogar y otros lugares. Todo tipo de pequeños productos, ropa, zapatos y sombreros, bolsos, regalos artesanales, joyas de oro y plata, artículos de papelería, unidades médicas, productos promocionales, productos electrónicos, maquinaria eléctrica y de hardware, tiendas especializadas, etc.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos

    Nanjing Ironstone Storage Equipment Co., Ltd

    Agregar: No.6 Tongkuang Road, Zona de desarrollo industrial de Guli, Jiangning Nanjing, China

    Tel: 86-025-52198849

    Móvil: 86-13813906129

    Correo electrónico: Exporting@ironstonerack.com

  • QR Code
  • Copyright © Nanjing Ironstone Storage Equipment Co., Ltd Todos los derechos reservados.