Categoría de producto
Contáctenos

Nanjing Ironstone Storage Equipment Co., Ltd

Agregar: No.6 Tongkuang Road, Zona de desarrollo industrial de Guli, Jiangning Nanjing, China

Tel: 86-025-52198849

Móvil: 86-13813906129

Correo electrónico: Exporting@ironstonerack.com

Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Aspecto hermoso, amplia aplicación, fácil instalación y desmontaje
Jul 03, 2018

Estanterías de tamaño medio, que pertenecen a un tipo de estantes de almacenamiento, tipo de estante. Se distingue y se nombra de acuerdo a la capacidad de carga de la plataforma. De acuerdo con este principio de división, los estantes de tamaño medio se encuentran entre los estantes de luz y los estantes de servicio pesado, de ahí el nombre de estantes de tamaño medio. Por lo general, el estante lleva capas de 150 kg / -500 kg (la carga de estante se calcula principalmente en términos de la capacidad de carga de las capas).

El tipo estándar de estante de tamaño mediano es hermoso en apariencia, adecuado para una amplia superficie, conveniente para la instalación y el desmontaje, ajuste de paso de 75 mm, y llevado a 100 kg ~ 350 kg; carga no estándar grande de gran tramo, aspecto novedoso de ajuste de paso de 75 mm, con capacidad para 300 kg ~ 1000 kg. Las estanterías de tamaño mediano son fuertes y fuertes, y las estanterías de tamaño mediano son ampliamente utilizadas en centros comerciales, supermercados, almacenes empresariales e instituciones. Por lo general, se divide en estantes tipo A de tamaño medio, estantes tipo B de tamaño mediano y estantes tipo C de tamaño mediano. En general, se puede ensamblar y desmontar, se puede ajustar la altura del laminado; la capa portadora soporta 200-800 kg; todas las partes metálicas del estante están a prueba de herrumbre, y el exterior está pulverizado electrostáticamente; la estantería de tamaño mediano es adecuada para almacenar productos en grandes, medianos y pequeños almacenes. En la aplicación práctica, los estantes de tipo A y los estantes de tipo medio B se clasifican.

Fácil de instalar, atornillado, con conexiones principales y secundarias para una máxima estabilidad.

Las bielas, las bandejas de columna, las virutas y los insertos de la parte superior, inferior, de los estantes de tamaño medio se fijan mediante clavijas y son fáciles de operar.

La carga máxima en la longitud relativa del soporte de carga es de 300 kg / capa. El laminado se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo con un paso de 50 mm.

La superficie del estante está desvalorizada y rociada.

El color de la superficie se puede seleccionar de acuerdo con la elección del cliente, y la apariencia general del estante es resistente y duradera.

Las especificaciones relevantes para el pilar A son: 55 x 5.5 x 1.5 mm archivo de configuración de columna de rack especial.

Es punzonado y aplanado automáticamente por un tren de laminación de acero de alta calidad y cortado según la altura especificada por el cliente.

Las bielas de la bandeja de la columna están estampadas y estampadas con placas frías de alta calidad.

La losa está hecha de placa fría de alta calidad (SPCC), ranura, doblado plano abierto y refuerzo soldado.

Sin conexión de pernos, montaje y desmontaje sencillos, aspecto hermoso y la capacidad de ensamblar estantes multicapa.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos

    Nanjing Ironstone Storage Equipment Co., Ltd

    Agregar: No.6 Tongkuang Road, Zona de desarrollo industrial de Guli, Jiangning Nanjing, China

    Tel: 86-025-52198849

    Móvil: 86-13813906129

    Correo electrónico: Exporting@ironstonerack.com

  • QR Code
  • Copyright © Nanjing Ironstone Storage Equipment Co., Ltd Todos los derechos reservados.