Categoría de producto
Contáctenos

Nanjing Ironstone Storage Equipment Co., Ltd

Agregar: No.6 Tongkuang Road, Zona de desarrollo industrial de Guli, Jiangning Nanjing, China

Tel: 86-025-52198849

Móvil: 86-13813906129

Correo electrónico: Exporting@ironstonerack.com

Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Alcanzar los requisitos de un sistema logístico moderno
Jul 03, 2018

1. El estante de tipo bandeja tiene un gran tramo y alta carga. El tramo (longitud) del bastidor de paletas está determinado principalmente por el tamaño del palet, y generalmente un estante puede contener dos paletas convencionales. Si la paleta individual es particularmente grande (más de 3 toneladas), solo se puede colocar una paleta por capa.

2. La estructura del estante del tipo de bandeja es estable. Debido a los altos requisitos de soporte de carga de los bastidores de paleta, la estabilidad de los bastidores de paleta. También hay requisitos especiales. Los pies de la bandeja deben estar equipados con tornillos de expansión de tierra para garantizar la estabilidad de los estantes de la bandeja.

3. Las estanterías tipo paleta no requieren laminados. En general, las estanterías de palés no requieren laminados, solo se requieren vigas de luz en las vigas, y generalmente se instalan dos vigas de luz por pallet. Esto maximizará el ahorro de costos.

4. El número de bastidores de palets se puede personalizar. El número de capas del bastidor de palés se puede determinar de acuerdo con la altura del almacén, la altura de cada palé y similares. La capa inferior se puede utilizar sin una viga, y la bandeja se coloca directamente en el suelo.

5. El estante tipo palet es de alta utilización, flexible y de fácil acceso, complementado con administración o control por computadora, los estantes tipo bandeja pueden cumplir básicamente con los requisitos del sistema logístico moderno.

Los estantes de las bandejas se utilizan ampliamente en la fabricación, centros de distribución y logística de terceros, y son adecuados para una amplia variedad de artículos de pequeño volumen, así como para una amplia variedad de artículos de gran volumen. Las estanterías de palets son las más utilizadas en almacenes de gran altura y almacenes ultra altos


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos

    Nanjing Ironstone Storage Equipment Co., Ltd

    Agregar: No.6 Tongkuang Road, Zona de desarrollo industrial de Guli, Jiangning Nanjing, China

    Tel: 86-025-52198849

    Móvil: 86-13813906129

    Correo electrónico: Exporting@ironstonerack.com

  • QR Code
  • Copyright © Nanjing Ironstone Storage Equipment Co., Ltd Todos los derechos reservados.